Joyas de plata concalidad.

Factura ONLINE
joyas de plata
collares de plata
silver jewelry

Collares de plata - Joyas de plata liquida

.. joyas de plata hechas a mano - 925

Inicio  Menú Español  Orden productos  Limpieza  Joyas de plata líquida  Historia  Condiciones  Contactos 
pulseras de plata
hechas a mano
joyas de plata líquida

Debbie's Silver Jewelry

Debbies joyas de plata vende joyas de plata en linea. Todo desde colgantes de plata, lindos collares, pulseras anchas en plata para tu estilo personal.  Todas las joyas de plata son garantizadas en plata de la mejor calidad.
En nuestra tienda en linea puedes comprar exclusivas joyas de plata. Ademas de las otras joyas de plata, encontraras nuestra popular, exclusivas joyas, hechas a mano, joyas en Plata Liquida. En ellas tenemos una variedad en diseño y cantidad de hilos, largas y cortas. Con el collar mas largo puedes hasta hacer un nudo y usarlo de ésta manera, anudado. Todos nuestros productos son hechos a mano.

Bienvenidos a
  www.visbysilvergold.com
  Debbies Joyas de Plata   (Debbies Silver Jewelry)
  Tjelvarvägen 18, 62142 Visby, Suecia
  Tel. 0739-577248 10:00-18:00 todos los dias

Nuestra especialidad son joyas de plata, pulseras anchas, dijes y medallones grandes; especialmente collares y pulseras en plata líquida.. Mira el menú a la izquierda y veras nuestros productos en existencia.

 Liquid Silber


sterling silber


Liquid Silber Fließendes Silber

Nuestra meta es ser tu joyería de confianza. Eres bienvenido/a a comunicarte con nosotros via e-mail, envíanos tu opinion sobre de nuestras joyas de plata hechas a mano, con lo cual nos das inspiración para mejorarnos.

de Suecia

Compramos directamente del artesano en México sin intermediarios. Sentarse a conversar con el artesano acerca del diseño o fabricación de unos collares de plata, unas pulseras de plata, unos aretes de plata u otras joyas de plata líquida es mas importante para nosotros. Pequeñas cantidades de cada joya de plata pedimos, nuestra idea es diferentes modelos en pequeñas cantidades.

 

A nosotros nos gustan las joyas que les ofrecemos, muchos de nuestros pendientes, colgantes, collares, pulseras y otras joyas de plata estan diseñadas por nosotros, ademas estan hechas a mano en México. Trabajamos solo con joyas de plata en plata 925, con sello estampado.

 plata líquida
Inicio  Joyas de plata  Orden productos  Quienes somos  Condiciones  Mapa  Enlaces  Testimonios 

Importante: Sólo vendemos Sterling joyería de plata 925 de México. Evite la joyería marcada C925.

Coded by Göran Smitterlau